Tierra Amarilla cuenta con una flamante y valiosa Notaría

 

 

 

Lo que por muchos años fue un largo anhelo de los tierramarillanos, se hizo realidad el año pasado y, cuando han transcurrido tres meses a la fecha desde su instauración, se podría decir que ya sentó sus reales entre la comunidad local que diariamente recurre hasta sus dependencias a realizar los trámites de rigor que ofrece este nuevo servicio.

 

Nos referimos a la Notaría de Tierra Amarilla que abrió sus puertas el 14 de octubre del 2019, siendo su primer titular el abogado Juan Carlos Cabezas Cepeda, quien fue nombrado mediante Decreto 361 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos.

 

En rigor, esta es la quinta Notaría de Copiapó, obviamente, con asiento en la comuna de Tierra Amarilla, ubicada en Av. Miguel Lemeur 438 C, y su horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas y, por la tarde, de 15:30 a 18:30 horas. Fono 52 2 264831 – Mail contacto@notariacabezas.cl

 

En esta Notaría, que cuenta con firma electrónica avanzada y repositorio digital, se pueden llevar a cabo los siguientes trámites: Escrituras Públicas, protocolización de documentos, testamentos, autorización de firmas, celebración de contratos (de trabajo, de arrendamiento, etc), suscripción de pagarés, autorización de fotocopias, salvoconductos, autorización de finiquitos, declaraciones juradas, autorización de salida de menor de edad del país, compraventa de vehículos motorizados y otorgamiento de poderes y autorizaciones, entre otros.

 

CURRICULO

 

El abogado Juan Carlos Cabezas Cepeda estudió parte de su enseñanza básica y toda la enseñanza media en el Instituto Nacional General “José Miguel Carrera” de Santiago. Es licenciado en Ciencias Jurídicas Universidad Finis Terrae y obtuvo el título profesional de Abogado el 13 de septiembre del año 2007. El año 2017 obtuvo el Grado Académico de Magister en Docencia Universitaria. En su carrera profesional se ha desempeñado en asesoría corporativa, docencia universitaria como profesor de Derecho Civil en la Universidad de las Américas y en la Universidad Autónoma de Chile. Fue Director de la Carrera de Derecho en la Universidad de Las Américas Campus La Florida y también trabajó en la Corte de Apelaciones de Santiago y en la Excma. Corte Suprema.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!