CARABINEROS ALLANÓ TRES VIVIENDAS EN CALDERA Y DETUVO 4 PERSONAS DEDICADAS AL MICROTRÁFICO

Durante la temporada estival ha logrado sacar de circulación más de 11 kilos de droga.

Un nuevo golpe al microtráfico de drogas de parte del OS7 Atacama, dio como resultado la detención de cuatro personas que se dedicaban a la venta de sustancias ilícitas en la comuna de Caldera.

Estos procedimientos que fueron producto de una investigación conjunta con la Fiscalía Local de Caldera, permitió comprobar las denuncias que estos sujetos mantenían una red de microtráfico en su domicilio.

Con evidencias sustanciales se logró la autorización respectiva del Juez para ingresar y revisar las viviendas y desbaratar estos puntos de red de microtráfico de droga.

En los allanamientos se incautaron diferentes envoltorios equivalentes a 72 dosis de marihuana avaluada $ 360.000 aproximadamente.

Diferentes envoltorios a 65 dosis CLORHIDRATO DE COCAÍNA avaluada $ 325.000 aproximadamente.

Estos procedimientos se enmarcan dentro del trabajo preventivo y reforzado que está realizando el personal del OS7 Atacama, con motivo del periodo estival y que a la fecha ha permitido la incautación de 11 KILOS 887 GRAMOS de MARIHUANA equivalente a 23.774 dosis avaluada en $ 118.870.000 aproximadamente y 12 gramos 700 miligramos.

CLORHIDRATO DE COCAÍNA equivalente a 65 dosis avaluada $ 325.000 Aproximadamente.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!