Presidenta del Consejo Regional de Atacama saluda a la comuna de Huasco en su aniversario

 

 

Tras cumplir la comuna de Huasco, este jueves 16 de abril, un nuevo aniversario, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Consejera Regional Ruth Vega Donoso, entregó un cordial saludo a los habitantes de dicha comuna por sus 170 años de existencia, tras su fundación en 1850.

En la ocasión, la autoridad regional señaló “reciban cordiales y fraternos saludos de mi parte en calidad de presidenta del CORE Atacama y de todos los Consejeros y Consejeras Regionales en su conjunto, en este nuevo aniversario. Un afectuoso reconocimiento al querido puerto de Huasco, a sus vecinos y vecinas; a su alcalde y; al concejo municipal”

Ante el difícil momento que pasa la región, el país y el mundo por la pandemia, la Presidenta del Consejo Regional de Atacama, Ruth Vega, agregó que “vivimos momentos difíciles que ponen a prueba nuestro temple, pero sabemos que los huasquinos y huasquinas son personas positivas, resilientes y aguerridas, y en este nuevo cumpleaños, el CORE les felicita y se pone a su disposición. Feliz aniversario”, concluyó la autoridad regional.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!