COMENZÓ LA ENTREGA DE CAJAS DE ALIMENTOS DEL GOBIERNO EN CHAÑARAL

 

Este lunes se dio inicio en Chañaral al Programa «Alimentos para Chile», impulsado por el Gobierno, mediante el cual se entregarán 2.500 cajas de alimentos en la comuna, entre la jornada de este lunes y martes.

Durante este momento se están repartiendo un número cercano a las 600 cajas en la comunidad, en una tarea apoyada por funcionarios, funcionarias y vehículos de la municipalidad. Cabe destacar que la entrega de estas cajas se realizará en el domicilio de cada uno de los beneficiarios, por lo que no deben acercarse al municipio para estos efectos.

El Alcalde Raúl Salas Aguilera sostuvo que «durante esta jornada comenzó la entrega de cajas de alimentos para las vecinas y vecinos de Chañaral, por lo que agradecemos al Gobierno por ir en ayuda de los más necesitados. Nosotros como municipio ya dispusimos a funcionarios municipales para que apoyen en la entrega de estas cajas, y que el proceso sea más expedito, y en este sentido esperamos durante el martes tener todas las ayudas entregadas».

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!