En el marco de la celebración del “Día del Niño” OPD VALLENAR INVITA A PARTICIPAR EN CUATRO CONCURSOS ARTISTICOS

Con el propósito de incentivar la capacidad artística y creadora de nuestros niños, niñas y jóvenes, además de generar oportunidades para que puedan expresar esas capacidades, la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia (OPD) de la Ilustre Municipalidad de Vallenar está invitando a participar en cuatro concursos diferentes, en el marco de las festividades del Día del Niño y la Niña.

Los concursos abiertos son: Fotografía: “Mi mascota y yo”, Cocina: “Mi receta favorita” (video), Literatura: “Cuentos sin tanto cuento” (escrito) y “Mi mejor poesía” (video), cuyos plazos de recepción se extenderán hasta las 24 horas del 14 de agosto en curso.

La recepción de los trabajos (fotografías, vídeos y textos)  será únicamente al correo electrónico: opdvallenar@gmail.com, donde serán exhibidos para escrutinio de los visitantes en el Facebook “Opd Vallenar Atacama”, ganando los trabajos que reciban más “Me Gusta”, en sus respectivas modalidades. 

CONCURSO «MI MASCOTA Y YO» (FOTOGRAFIA)

-Categorías; De 0 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar una fotografía con su mascota, la cual deberá señalar nombre del (a) participante y de la mascota; además, el contacto de un adulto responsable.

CONCURSO » MI RECETA FAVORITA» (VIDEO)

-Categorías: De 5 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar un pequeño video (Duración no más de dos minutos) contando su preparación en la cocina, el cual deberá señalar nombre del (a) participante  y el contacto de un adulto responsable.

CONCURSO «CUENTOS SIN TANTO CUENTO” (ESCRITO)

-Categorías. De 5 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar un cuento (máximo una plana tamaño carta), cuyo tema será de libre elección. Deberá señalar nombre del (a) participante  y contacto de un adulto responsable.

CONCURSO «MI MEJOR POESÍA» (VIDEO)

-Categorías: De 5 a 10 años y de 11 a 18 años.

-Enviar un video donde el (a) participante recite un poema a su elección  en temática libre (Un máximo de dos minutos), el cual deberá señalar nombre del (a) participante  y contacto de un adulto responsable.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!