Nueva Atacama ejecuta obras de nuevo colector de aguas residuales

 

Los trabajos se están realizando en parte de la ciclovía al frente de la Universidad de Atacama en Copiapó.

Nueva Atacama se encuentra instalando un nuevo colector de aguas servidas en parte de la ciclovía que va bordeando la Universidad de Atacama y la Av. Copayapu, específicamente desde la altura de calle Ayacucho hasta San Martin.

Las obras que se iniciaron el 10 de agosto tiene como plazo 90 días de ejecución y su extensión es de alrededor de 500 metros de los cuales ya ha comenzado su intervención.

Hector Villaroel, jefe de la Unidad de Redes de Nueva Atacama sostuvo que “el método constructivo utilizado es a través de excavación abierta por tanto se hace un llamado a todos los ciclistas y peatones que circulen por el sector a tener máxima precaución”.

El profesional agrega que las obras se encuentran debidamente señalizadas y todas las intervenciones realizadas se repondrán de igual o mejor estándar a la cual se encontraba la ciclovía, entendiendo que esta infraestructura es de suma importancia para las diferentes agrupaciones que la utilizaban hasta antes de la pandemia.

“Las obras que ejecutamos tienen como finalidad que el servicio que prestamos hacia nuestros clientes sea cada vez mejor” acotó Villaroel, quien recalcó que se dispondrá de especial cuidado para dejar la ciclovía tal cual como estaba hasta antes de la intervención.

En caso de dudas o consultas respecto de esta intervención o se quiera dar alguna observación respectiva, los vecinos y/o usuarios pueden contactarse por las distintas vías de la empresa como lo es el fono 600 520 6000 o las redes sociales Facebook o Twitter o la propia web de la empresa para recoger todas aquellas dudas o sugerencias.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!