Estos son los ganadores del concurso “Destackate desde Casa” en Chañaral

 

Todo un éxito resultó el concurso juvenil “Destackate Desde Casa”, actividad municipal realizada en el marco del mes de la juventud, organizada por la Oficina de Juventud del municipio.

En la categoría de Principiante, el primer lugar se lo adjudicó Jesús Henríquez Grenett, mientras que el segundo puesto fue para Abraham Barraza Arqueros.

Para la categoría PRO Kevin Riquelme Zarricueta, se llevó el primer puesto, segundo lugar fue para Juan Correa Simi, llevándose el bronce Cristián Díaz Gallardo.

El concurso igual tuvo espacio para las mujeres y en este sentido la ganadora fue Valentina Venegas Tapia, quien con su entusiasmo y amor por este deporte extremo se quedó con el primer puesto en su categoría.

El Alcalde, Raúl Salas Aguilera, expresó sus más sinceras felicitaciones a los ganadores de este concurso, y a todos los que participaron en esta iniciativa, recalcando que se seguirán llevando a cabo instancias de este tipo, con el objetivo de hacer participar a la comunidad desde casa en tiempos de pandemia.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!