SERVEL INFORMA

Servicio Electoral Atacama informa fechas importantes para el mes de octubre entre las cuales  se destaca:

03 de octubre:   Se publica a través de un periódico local la nómina de  Vocales designados para cada Mesa Receptora de Sufragios, los miembros de Colegios Escrutadores, Locales de Votación, Delegados y recintos en que funcionarán los Colegios Escrutadores, para el Plebiscito Nacional del 25 de octubre de 2020.

Desde el 05 y hasta el 07 de octubre: Plazo para presentar  excusas  y solicitar exclusiones ante  las respectivas Juntas Electorales (art. 49 y 91 Ley N°18.700), para aquellos electores designados como vocales de mesa que, por alguna de las causas contempladas por Ley, no puedan cumplir con su labor.

Juntas Electorales de la Región de Atacama:

Provincia de Copiapó, ubicada en calle Los Carrera N° 256, Conservador de Bienes Raíces de Copiapó, correo electrónico excusasjuntaelectoral@conservadorcopiapo.cl, teléfono 52-2352620

Provincia del Huasco, calle Ramírez  N °879  Vallenar, Conservador de Bienes Raíces, correo electrónico excusas.juntaelectoralhuasco@gmail.com, fono 51-2342932 (horario de 09:00 a 14:00 horas).

Provincia de Chañaral, domicilio Los Baños N°221 Chañaral,  Conservador de Bienes Raíces, correo electrónico jechanaral@gmail.com, fono 52-2513511.

10  de octubre: se publica  nómina de vocales reemplazantes definitiva.

La Directora Regional del Servicio Electoral, María Isabel Barón Cailly, insta a los electores a revisar sus datos electorales en la pág. web del Servicio www@servel.cl, link Consultas tus Datos Electorales en las fechas indicadas, donde estará la información  oficial  y confiable.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!