Fundación Mi Parque y Cachantun invitan a las comunidades de todo Chile a postular para construir una plaza en su barrio

Las organizaciones desarrollaron un concurso para quienes busquen mejorar la calidad de vida en sus barrios, al que se puede postular hasta el 30 de octubre, a través de la web de Mi Parque, enviando información sobre la comunidad, su entorno y el lugar que buscan convertir en una plaza

El Concurso “Motivados por lo natural” es una iniciativa de Fundación Mi Parque con el apoyo de Cachantun, que tiene por objetivo, apoyar a comunidades que busquen mejorar la calidad de vida de sus barrios, a través del diseño y construcción de áreas verdes. El concurso invita a las comunidades de todo Chile a postular un espacio dentro de sus barrios para convertirlo en una nueva plaza.

Para postular al concurso, las comunidades deberán completar un formulario con fotos del lugar donde se construirá la nueva plaza, historia de sus barrios, además de una carta de compromiso de su municipio para la mantención posterior del área verde una vez que se construya. El plazo para hacerlo es hasta el 30 de octubre de 2020.

Esta iniciativa se enmarca dentro del modelo de trabajo de Mi Parque en alianza con Cachantun, en el que se inyectan recursos a los sectores más carentes de áreas verdes de Chile para el desarrollo de proyectos de diseño y construcción participativa de plazas, las que son desarrolladas conjuntamente con los vecinos del sector.


Las bases del concurso pueden descargarse AQUÍ

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!