Durante noviembre comenzará la instalación de semáforos en Jorge Rivera con Dagoberto Godoy en Chañaral

 

Una de las problemáticas que se presenta constantemente en algunas calles de Chañaral es la ausencia de semáforos que ordenen y regulen el tránsito de los vehículos por las calles de la comuna, y en este sentido la administración de nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera ha llevado adelante una serie de acciones para mejorar esta situación.

En este sentido, durante el Concejo Municipal, se aprobó el proyecto denominado “Instalación semáforos en intersección Jorge Rivera con Dagoberto Godoy, Aeropuerto, Chañaral”, el cual consiste en la instalación de ocho postes con semáforos en la intersección antes mencionada, según diseño proporcionado por la Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT).

El monto de este proyecto es de $61.330.000, financiados por el Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR); los trabajos comenzarán en noviembre, para estar listos durante el primer trimestre de 2021.

“Estamos conformes de poder generar este proyecto para la instalación de semáforos en esta importante intersección del barrio Aeropuerto, algo que las vecinas y vecinos constantemente nos pedían, y queremos comunicar a la comunidad que continuaremos postulando proyectos de este tipo, ya que sabemos que este tipo de intervenciones son necesarias en varios puntos de nuestro querido Chañaral. En este sentido, queremos comenzar a hacer los estudios para ordenar el tránsito y en el mediano plazo, por ejemplo, contar con semáforos en la intersección de Zuleta con Almirante Latorre y en Domeyko con Prat, vías muy transitadas de nuestra comuna”, expresó nuestro Alcalde Raúl Salas Aguilera.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!