AGREDIÓ A HERMANA Y PARA EVADIR DETENCIÓN AMENAZÓ A CARABINEROS CON PISTOLA DE AIRE COMPRIMIDO

La oportuna llegada de Carabineros de la Subcomisaría de Caldera, permitió evitar una tragedia de violencia intrafamiliar mayor en este domicilio de la comuna porteña.

Un joven de 20 años que estaba fuera de control atacando a su hermana fue detenido por personal de la Subcomisaría de Caldera, por los delitos de lesiones en el contexto de VIF, daños y amenazas de muerte a Carabinero de servicio.

Los antecedentes entregados por Carabineros indican que el hecho se registró durante la noche de este lunes, cuando el personal de servicio en la población fue alertado que en un sector de la comuna porteña se estaba gestando un procedimiento de violencia intrafamiliar.

Al llegar al lugar, el personal policial encontró a una persona de sexo masculino en el antejardin del inmueble, quien al ver la presencia de Carabineros procedió a amenazarlos de muerte con un arma, aparentemente de fuego, ante lo cual el personal policial reaccionó de forma inmediata reduciendo al agresor, pudiendo percatarse que el arma con la cual los había amenazado se trataba de una pistola de aire comprimido.

De acuerdo a lo manifestado por la denunciante, su hijo de 20 años agredió a la hermana de la misma edad, provocándole lesiones leves. Además ocasionó destrozos en la vivienda.

El joven fue detenido y traslado a la Unidad para la adopción del procedimiento de rigor.

El personal de Carabineros no resultó lesionado.

El Fiscal de turno, dispuso la incautación del arma y que el detenido pasara a control de detención por los delitos de lesiones en el contexto de VIF, daños y amenazas de muerte a Carabinero de servicio.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!