SEBV ATACAMA RESUELVE DOS CASOS DE ENCARGO POR PRESUNTA DESGRACIA

◦ Ambas personas fueron halladas en buenas condiciones físicas.

En el contexto del trabajo permanente que realiza Carabineros de la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos y Personas, Sebv Atacama, durante esta semana logró ubicar a dos personas que mantenían encargo por presunta desgraciada.

El primer caso se trata de un hombre de  39 años, de quien su familia había perdido todo contacto desde el pasado 6 de octubre de este año, por lo cual interpusieron una denuncia por Presunta Desgracia.

Este hombre identificado con las iniciales E.R.P.C., de nacionalidad chilena, fue ubicado por el personal de Carabineros este lunes en Avenida La Paz, en la Comuna de Caldera.

Según la información entregada por el Jefe de esta Sección, Teniente Rodrigo Díaz Lisboa, está persona fue encontraba en buenas condiciones físicas, sin lesiones ni contusiones visibles y manifestó no haber sido víctima de ningún delito.

Otro de los casos resueltos en Atacama y que dicen relación con personas desaparecidas, indicó más adelante el Teniente Díaz, fue en la comuna de Copiapó, cuya fecha se remonta al año 2018 y recae sobre una joven de tan sólo 22 años.

De acuerdo a los antecedentes policiales, los familiares de esta joven interpusieron una denuncia por «PRESUNTA DESGRACIA», el 12 de agosto de 2018, sin tener ninguna información al respecto hasta la fecha.

Fue producto las diligencias propias de la especialidad que desarrollaba el personal Sebv, por Avenida Copayapu, logró ubicar a esta joven de 22 años, identificada con las iniciales P.A.A.M., chilena, soltera, quien se encontraba en el sector por propia voluntad y en buenas condiciones físicas, sin lesiones ni contusiones visibles, además manifestó no haber sido víctima de delitos.

Respecto de estos dos hallazgos resueltos por el personal de la Sección Sebv Atacama, se dio cuenta a la Fiscalía Local de Copiapó y Caldera, respectivamente, dando solución así al encargo de dos personas “desaparecidas”, llevando tranquilidad a sus familiares directos que interpusieron la presunta desgracia, destacó el Teniente Rodrigo Díaz.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!