Participa de la Encuesta Nacional sobre “Actividad Física y Bienestar Emocional” de niños y niñas

 

Si tienes hijos/as o eres cuidador/a de niños o niñas entre 6 y 17 años y quieres aportar a mejorar el desarrollo de la actividad física en el país, participa del estudio que organiza Fundación Fútbol Más.

Con el objetivo de conocer cómo ha influido la pandemia y el confinamiento en el desarrollo de la actividad física y el bienestar emocional de niños, niñas y jóvenes, Fundación Fútbol Más te invita a participar de la Encuesta Nacional sobre Actividad Física y Bienestar. El estudio busca levantar información para potenciar las formas de realizar actividad física y de fortalecer el bienestar de niños y niñas en Chile.

Víctor Gutiérrez, Director Ejecutivo de Fundación Fútbol Más, comentó que “para nosotros, como organización que lleva 13 años velando por una infancia protegida, es clave conocer el comportamiento de niños y niñas, sobre todo cuando vivimos una crisis sanitaria y nuestras rutinas se vieron alteradas. Conociendo estas dinámicas podemos generar los cambios que nuestra niñez necesita”.

Para ser parte de este estudio ingresa aquí: https://cutt.ly/encuestafmas

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!