HazteSocioCOANIQUEM.CL FINALIZA SU CAMPAÑA ESTE DOMINGO 13 DE DICIEMBRE

 

Este domingo finaliza la campaña #Rehabilitemos Los Sueños que COANIQUEM inició a comienzos de noviembre. La invitación que hace la institución es que las personas puedan sumarse a su quehacer siendo socios y colaboradores a través de un aporte mensual y voluntario. Esta ayuda económica es fundamental para mantener su modelo de atención 100% gratuito y que beneficia a más de 8 mil niños y jóvenes que la fundación atiende en todo Chile con quemaduras y lesiones a la piel.

La campaña #RehabilitemosLosSueños se centra en los sueños de los niños que se vieron truncados cuando se quemaron pero que hoy, gracias al apoyo mensual de los socios cooperadores, pueden volver a ser una realidad gracias a la rehabilitación recibida en COANIQUEM.

El costo anual del proceso de rehabilitación de un niño o joven con quemaduras puede llegar hasta los cinco millones de pesos, dependiendo del grado de complejidad de las secuelas. Es por esta razón que la institución hace un llamado a sumarse como socio cooperador en la plataforma  www.haztesociocoaniquem.cl con una donación mensual y a ser parte activa de la rehabilitación de un niño. También pueden llamar al teléfono 800 719 010.

No te quedes fuera. Se parte de #RehabilitemosLosSueños.

:  https://www.haztesociocoaniquem.cl/?utm_source=Duna%20Apart%20Hotel&utm_medium=Banner&utm_campaign=rehabilitemos%20los%20sue%C3%B1os&utm_term=hazte%20socio%2C%20rehabilitar%2C%20coaniquem%2C%20socio%2C%20campa%C3%B1a%2C%20rehabilitar%2C%20prevencion%2C%20quemaduras

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!