PAREJA QUE HUÍA DE CONTROL POLICIAL FUE DETENIDA EN CALDERA

◦ Los imputados transitaban en horario de toque de queda, portaban un revólver a fogueo y drogas.

Los servicios focalizados que desarrollaba el personal de Carabineros de la Subcomisaría de Caldera, con el propósito de prevenir los delitos e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía, permitieron la detención de una pareja (mujer y hombre) que transitaban en horario de toque de queda. Además portaban un revólver a fogueo, municiones y drogas.

La información entregada por el Prefecto de Atacama, Teniente Coronel Farid Sales Castro, señala que el hecho se registró cerca de las 2 de la madrugada de este domingo, cuando el personal de Carabineros realizaba una ronda preventiva por el sector de calle Centeno con Altamira en la comuna de Caldera, cuando sorprendieron a dos sujetos huyendo, para evitar el control policial.

Fue producto de ello que se les detuvo y realizó un control de identidad investigativo en el lugar, determinando que la pareja mantenían en su poder un arma tipo revolver a fogueo, adaptada para el disparo, con 4 municiones calibre 22 en su recámara. Además de otras 5 municiones calibre 22.

También portaban una mochila con 111 gramos 800 miligramos de pasta base de cocaína, 84 gramos de marihuana y 4 grageas de Clorazepam y la suma de $295.370.- dinero en efectivo de diferente denominación.

El Fiscal de Turno instruyó que ambos detenidos identificados como una mujer de 18 años de iniciales S.C.V.J. (Con antecedentes policiales) y D.A.V.V., 30 años, ambos con domicilio en Caldera, pasara a control de detención por los delitos de Microtrafico, Porte ilegal de Armamento de fuego y Art. 318 C.P.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp