«TERCERA FUERZA» DEFINIÓ A SU REPRESENTANTE PARA ELECCIONES MUNICIPALES DE COPIAPÓ

Sin usar el aparato estatal, sin ser financiados por corporaciones o empresas, sin acarreo, con nuestras manos limpias y en un proceso de absoluta alegría, hemos concluido la Consulta Ciudadana.

Queremos agradecer a los 661 vecinos copiapinos por la confianza en nuestro proyecto político de Participación Ciudadana al Municipio de Copiapó, que cada precandidato asumía como suyo y que era el eje ordenador del proceso. Hicimos un gran despliegue para ser consecuentes con nuestra propuesta de construir un Municipio Ciudadano y fuimos a buscar la respuesta a nuestras poblaciones, que incluyó desde San Pedro a Paipote, de norte a sur, de este a oeste de la Comuna.

Nos quedamos profundamente satisfechos con la respuesta y con la sabia decisión de la gente de señalarnos que quien conduzca este proceso sea nuestro Compañero OSCAR ARAYA, joven copiapino, luchador socioambiental, joven profesional, integrante de ACA (Asamblea Constituyente de Atacama).
La resolución de los precandidatos es que quien fuese nominado, recibiría el irrestricto apoyo de las fuerzas participantes y aquellos que no fuesen nominados pasarían a integrar la lista de concejales antineoliberales, que acompañará a nuestro candidato a alcalde.

Con el fin de este proceso procederemos a la inscripción de las candidaturas y a enfrentar el proceso electoral de abril, buscando dar un gran vuelco y disputando palmo a palmo la elección y soñar porque los representantes de los 30 años de cogobierno, den paso a sabia nueva y personas que han luchado por construir un país distinto, inclusivo, mas justo, cercano a la gente, igualitario y sobre todo construido desde abajo y hacia arriba.

Pacto Dignidad Ahora e independientes, Tercera Fuerza, se levanta como una alternativa viable a miles de copiapinos que aspiran a un cambio real.

Firman:
Oscar Araya candidato a Alcalde, Juan Manuel Caceres, candidato a Concejal y Yenifer Carrasco candidata a Concejala

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!