CARABINEROS OS7 ATACAMA SACA DE CIRCULACIÓN 7 MILLONES DE PESOS EN DROGA

◦ Junto a la incautación de 3.800 dosis de pasta base de cocaína se puso a disposición de los tribunales a dos ciudadanos chilenos por el delito de tráfico.

Procedimiento policial, culminado a raíz de una investigación llevada por parte de esta unidad especializada en conjunto con el Ministerio Público de Copiapó, procediendo a la detención de dos personas que se dedicaban a la venta de Pasta Base de cocaína, finalizando así un proceso investigativo con la intervención de un domicilio en la población El Palomar, de esta comuna de Copiapó.

Así lo destacó el Jefe de la Sección O.S.7 Atacama, Capitán Eugenio Olea García se trata de un domicilio allanado, ubicado en la población Pedro León Gallo de esa comuna, el cual quedó al descubierto tras una investigación coordinada con la Fiscalía Local de Copiapó, donde se utilizaron variadas técnicas investigativas, entregadas por la Ley N° 20.000, con el fin de desbaratar bandas, organizaciones o meras agrupaciones dedicadas a la venta de sustancias Ilícitas, dando nuevamente resultados positivos, comenzando su principio de ejecución con la fiscalización de estas personas por parte de personal territorial de la 2da. Comisaria de Carabineros Copiapó y posteriormente diligencias de esta Sección O.S.7 Atacama, procediendo a la detención de B.M.R.B, de 32 años, y V.A.G.G, de 34 años, ambos de nacionalidad chilena, incautando una importante cantidad de drogas.
➢ LUGAR DE LA DETENCIÓN: Sector central, Comuna de Copiapó.

➢ INCAUTACIÓN: 952 gramos 800 miligramos de PASTA BASE DE COCAÍNA, lo que se traduce en 3800 dosis, con un avalúo de $ 7.000.0000, aproximadamente.

➢ $ 291.000 moneda nacional, y diferentes evidencias asociadas al ilícito.

Finalmente, El fiscal a cargo de la investigación instruyó que los imputados por infracción a la Ley 20.000, pasan a su respectivo control de detención, ante el Juzgado de Garantía de Copiapó.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!