EMPRENDEDORES LOCALES MUESTRAN SUS PRODUCTOS EN FERIA LOCAL EN CALDERA

Dos semanas de funcionamiento lleva la Feria de Emprendedores en el Centro Cultural Estación de Caldera. La Municipalidad de Caldera a través de la Oficina de Fomento Productivo ha ofrecido a empresarios y emprendedores una atractiva vitrina para exponer sus productos debido a la alta afluencia de público en esta temporada de estival siendo una buena oportunidad para promover los productos de los emprendedores de Caldera y Atacama.

La Feria cuenta con todo los protocolos sanitarios debido a la pandemia por el Covid-19, como un Totem para tomar la temperatura, alcohol gel y el aforo máximo al recinto es de 50 personas, las personas que lleguen a este lugar deberán hacerlo con las medidas sanitarias como el uso de la mascarilla y respetar el distanciamiento.

Son cerca de 20 locales de pequeños emprendedores con trabajos en madera, vestuario, aceite de oliva, lanas, mermeladas artesanales.

Brunilda González, alcaldesa de Caldera, expresó “De alguna u otra manera nuestro Municipio y la empresa CMP junto a la Fundación Levantemos Chile han estado apoyando permanentemente a los emprendedores y emprendedoras de nuestra comuna y para ello durante el mes de enero y febrero en nuestro centro cultural que este año no va a tener eventos culturales se transforma en un  gran espacio para los emprendedores y productores locales y regionales en un ambiente de seguridad con normas Covid para que muestren sus productos para aquellos que son residente en la comuna y también para quienes nos visitan”.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!