INE: Para Censo Agropecuario y Forestal se requiere Supervisor (a) y Recolector (a) de datos

Cargos disponibles para el proyecto Censo Agropecuario y Forestal a realizarse entre los meses marzo y junio 2021.

Revise y postule a través de estos links: 

https://talentovirtual.com/featured_item/recolector-a-censo-nacional-agropecuario-y-forestal-2021/

https://talentovirtual.com/featured_item/supervisor-a-censo-nacional-agropecuario-y-forestal-2021/

 

RECOLECTOR/A CENSO NACIONAL AGROPECUARIO Y FORESTAL 2021

Descripción del cargo:

Censar las unidades productivas agropecuarias mediante las técnicas de recolección definidas por el estudio y/o producto de acuerdo a los estándares de trabajo establecidos.

Requisitos:

Licenciados de Enseñanza Media Técnica, titulados Técnicos de Nivel Superior o egresados de carreras profesionales o técnicas nivel superior de las áreas de las ciencias silvoagropecuarias (agronomía, forestal, agronegocios, veterinaria o similares) y territoriales (geografía, cartografía o similares). Experiencia realizando trabajos en labores de campo y/o levantando información en terreno en instituciones públicas, empresas privadas y/o en empresas de estudios (encuestas, censos u otros).

 

SUPERVISOR/A CENSO NACIONAL AGROPECUARIO Y FORESTAL 2021

Descripción del cargo:

Supervisar el desempeño de los recolectores de información acorde a los procedimientos, políticas, plazos y estándares de trabajo estipulados en la normativa institucional y del producto que permita asegurar la calidad del dato.

Requisitos:

Titulados Nivel Superior o Profesional titulados de las carreras asociadas a las áreas Silvoagropecuarias (agronomía, forestal, agronegocios, agroindustrial, veterinaria o similares) y experiencia realizando trabajo en terreno idealmente en encuestas censos y/o labores de campo, en instituciones públicas, empresas privadas y/o en empresas de estudios además de experiencia Supervisando equipos de trabajo, en terreno levantando información o en labores de campo.

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!