Documental “Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa – Cocinas del Pacífico” estará disponible en Centro Arte Alameda TV

Registro podrá visualizarse a partir del 22 de febrero, como antesala de lo que será el Festival Cocinas del Pacífico versión 2021.

En el sitio oficial del Centro Arte Alameda.TV, estará disponible el Documental “Festival Internacional de Gastronomía Bahía Inglesa  – Cocinas del Pacífico”, realizado por la productora audiovisual multimedia LOOPS plataforma creativa, y ganador del Fondart Regional 2019, del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio – Atacama.

El lanzamiento vía web, se desarrolló recientemente a través de un interesante conversatorio virtual compuesto por el director del documental, Omar Barril Dorador, el director del evento cultural, Adolfo Torres, y dos de las cocineras que protagonizaron el registro: Helena Lee, chef de Corea del Sur y Elba Caicedo, chef colombiana. Todo esto como antesala a la séptima edición del Festival Internacional de Gastronomía – Cocinas del Pacífico 2021, que se efectuará de manera virtual, entre el 22 y 28 de febrero, en la web  www.cocinasdelpacifico.com.

Si bien el Documental estará disponible a partir del próximo 22 de febrero en la web del Centro Arte Alameda.TV, la producción tuvo su estreno oficial el año pasado, en Cine Antay de Copiapó, y, posteriormente, por las pantallas de 13C.

El documental presenta un contundente resumen de lo que fue la quinta edición de este festival multicultural en la región de Atacama, con una exhibición de diversos platos, a cargo de destacados exponentes culinarios nacionales e internacionales. Además, incluye una muestra de obras pertenecientes a artistas visuales como invitados, y momentos dedicados a las películas de guión, documentales y la animación infantil, en combinación con los shows de proyectos musicales como Son Rompe Pera (México) y Cholita Sound (Chile).

 

Síguenos en facebook

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
Linkedin

Deja un comentario