Este miércoles vence el plazo para postular al programa “Equipa tu Equipo”

 

  • Deben ingresar a copiapo.cl descargar el formulario y las bases y acercarse al departamento de Promoción Social y, en Paipote, los interesados pueden acercarse al Centro Comunitario de Paipote ubicado en la calle Francisco Cortés y Cartavio #249.

“Reitero el llamado y la invitación a todas las organizaciones deportivas, clubes deportivos, escuelas deportivas y asociaciones del deporte, a participar del programa “Equipa tu Equipo” de este 2021. El año 2020, se vieron beneficiadas 51 organizaciones vinculadas con el deporte, que permitieron implementar diversos proyectos para sus comunidades”, declaró la concejala por Copiapó, Carola Díaz.

El fondo municipal “Equipa a tu Equipo”, es una nueva línea de financiamiento destinada a la adquisición de indumentaria deportiva para organizaciones y clubes deportivos de la comuna sin fines de lucro.

Recordemos que, la postulación está disponible desde este 25 de febrero y cierra este próximo miércoles 3 de marzo 2021 a mediodía, donde se pueden recibir fondos por un máximo de 400 mil pesos. El programa es implementado por la Municipalidad de Copiapó y deben ingresar a www.copiapó.cl descargar el formulario y las bases y acercarse al departamento de Promoción Social y, en Paipote, los interesados pueden acercarse al Centro Comunitario de Paipote ubicado en la calle Francisco Cortés y Cartavio #249.

 

Deja un comentario

error: Contenido protegido!!!