En el marco de los servicios preventivos y de fiscalización dispuestos por Carabineros de la Prefectura Atacama, con el propósito de resguardar el orden y la seguridad durante estas celebraciones de Fiestas Patrias, se logró desbaratar un clandestino de alcoholes en el sector del barrio prioritario en Copiapó.
La información entregada por el Subcomisario de la subcomisaría Pedro León Gallo, Capitán Angelo Cantelli, indica que el procedimiento tuvo lugar en calle 24 de septiembre.
Por información que mantenía personal que en el barrio prioritario funcionaba un clandestino de alcoholes, se coordinó con el personal del cuadrante n°6, concurriendo hasta el domicilio ubicado en calle 24 de septiembre.
En el lugar, el personal de Carabineros se entrevistó con la ciudadana de nacionalidad boliviana identificada con las iniciales B.V.A. de 33 años, quien reconoció el delito de venta de alcohol en forma clandestina, accediendo a hacer entrega de la totalidad de las bebidas alcohólicas que mantenía en su domicilio.
Especies
168 latas de cerveza cristal
90 latas de cerveza becker
16 botellas de vino
246 botellas de cervezas corona
La mujer fue notificada e infraccionada por el artículo 44 de la ley 19925