La Moto modelo Sportster XL 1200 L, año 2011, cuenta con 8.000 Kilómetros e incluye permiso de circulación 2021 pagado y al día, entre otras cosas.
David Cepeda sigue en búsqueda de una oportunidad para conseguir la casa propia, en un contexto poco amigable y uniéndose a la tendencia de rifar bienes personales a un precio accesible para todos los chilenos.
Anteriormente se comunico que el sorteo sería cuando estuvieran todos los números vendidos. Pero esta rifa ya tiene fecha de termino, el sorteo se llevará a cabo el día 30 de septiembre, realizándose a través de tómbolas de succión en la misma notaria donde se encuentran las bases, ubicada la comuna de San Miguel. Además, para entregar seguridad y transparencia a quienes participen, se transmitirá de manera online.
El número, tiene un costo de $10.000 pesos, incluye la moto Harley Davidson modelo Sportster XL 1200 L, año 2011, con 8.000 Kilómetros, permiso de circulación 2021 pagado y al día, 2 cascos, comunicador bluetooth con radio FM, cámara de grabación, asiento biplaza, parrilla con respaldo original, alforja solitaria y bolso de herramientas y parabrisas, todo avaluado en más de $12.000.000 millones.
Los números que quedan, están disponibles a través de la página https://www.rifomiharley.cl/. Donde podrán encontrar toda la información respecto al sorteo y las bases de esta rifa.
“La posibilidad de ganarse un premio de azar es 1 entre casi 4.500.000. En la rifa que realizaré son menos de 2.259 opciones la que sortearemos de forma transparente y notariada” señala David Cepeda, dueño de la moto.
Esta rifa se une a otras que se han realizado durante el año 2020 y 2021, y que entrega a las familias que deciden hacerlo, una oportunidad de comenzar a dar forma a deseos que han quedado frenados por la pandemia, ayudar a familiares o amigos, ofrecer propiedades que no se han podido vender, entre otras.
Sobre David Cepeda
David Cepeda es un fanático de las motos, lo que lo llevó el año 2011 a adquirir el modelo que se comenzará a rifar en los próximos días.
Reside en la comuna de Puente Alto junto a su familia, la que desea, como todos los chilenos, conseguir la anhelada casa propia, sueño que se ha visto afectado debido a una difícil situación económica a raíz de la crisis que se vive actualmente en el mundo por el COVID19.