COPIAPÓ: CARABINEROS SECCIÓN CENTAURO FORTALECE SEGURIDAD EN EL SECTOR TOMAS DE JUAN PABLO II

  • Carabineros detuvo dos sujetos, un colombiano con ingreso ilegal al país que se desplazaba en motocicleta por encargo de robo y un chileno con dos órdenes de aprehensión vigentes.

Mediante patrullajes preventivos reforzados, personal de Carabineros de la Sección Centauro busca prevenir los delitos, detener a quienes los cometen y recuperar los espacios públicos para los vecinos y vecinas del Barrio Prioritario Juan Pablo II, en Copiapó.

Es en este contexto que durante la mañana del miércoles en el sector “tomas” de la población Juan Pablo II se percata de una motocicleta, la cual circulaba sin placa patente, razón por la cual el personal policial procedió al seguimiento hasta dar alcance en el sector denominado Tomas de Andacollo.

Allí, dijo el subteniente Kevin Fuentealba, jefe de la Sección Centauro, el personal realizó una fiscalización al conductor verificando vía radial, con la central de comunicaciones, el número de chasis y motor de la motocicleta, la cual según la información entregada, el vehículo mantenía desde desde el mes de enero del 2022, encargo por el delito de robo con intimidación, en la Región Metropolitana.

El conductor de la motocicleta identificado con las iniciales C.A.Q.H., de nacionalidad colombiana con ingreso ilegal al país fue detenido por el delito de receptación de vehículo motorizado.

Asimismo, añadió el subteniente Fuentealba, durante los servicios se detuvo a un sujeto de iniciales L.A.A.Z., de 28 años, chileno, con dos órdenes vigentes por los delitos de lesiones menos graves y amenaza

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp