- Con una guerra de goles comenzó la fecha 21 del torneo de Primera A, con el partido entre Unión La Calera y Deportes Copiapó jugado en el estadio “Nicolás Chahúan” y que terminó empatado a 3 goles por lado.
Luego de ir 0 a 2 abajo en el marcador, los dueños de casa consiguieron una remontada para vencer por 3 a 2 a los copiapinos y así llenarse de oxígeno. No obstante, un gol de la visita en el final amargó la fiesta con el 3 a 3.
Con este empate, tanto los Cementeros como el León de Atacama se estancan en los puestos de descenso, haciéndole un favor a los Loínos que celebraron el empate tras caer por goleada ante la “U”.
La necesidad de ganar para alejarse del descenso derivó en que Unión La Calera y Deportes Copiapó salieran a jugar con el cuchillo entre los dientes. Ambos equipos aprovecharon cada error para hacer daño, lo que terminó en una igualdad 3 a 3 que, a la larga, no le sirve a ninguno.
Para los copiapinos anotaron Nicolás Vargas, Maximiliano Quinteros y Tobías Figueroa, mientras que los locales anotaron por medio de Walter Ponce, David Romero y Renato Huerta.