Andrés Villegas, gerente general de “Como te odio Corona”.
Si bien las mascarillas están poco a poco pasando al pasado tras el anuncio del gobierno que dejan de ser de uso obligatorio desde el 1 de octubre, lo cierto es que la pandemia no se ha acabado con todo y miles de chilenos seguirán protegiéndose ya sea con los tapabocas o desinfectando sus manos.
En este último punto existe un complejo protector de cobre de uso cosmético y biodisponible para la piel que se caracteriza por sus múltiples beneficios, entre la protección de virus y bacterias. Estamos hablando de la malaquita.
Ingrediente que está presente en la línea de alcohol gel y alcohol en spray de la marca nacional “Cómo te odia Corona”, que gracias a su mezcla con aloe vera, no solamente protege la piel del Covid-19 sino que también no la deja áspera.
Un tema más que llamativo pues son muchas las personas que han visto cómo sus manos ya no están tan tersas, tomando en cuenta las múltiples veces que en el día se aplican diversos desinfectantes.
Pero con este producto de “Cómo te odia Corona”, esto cambia radicalmente, porque la malaquita aumenta la defensa celular para usos de envejecimiento y además es desintoxicante, lo que da como resultado un producto que deja las manos con un excelente aroma y textura… ¡Maravilloso!