Este lunes 3 de abril, nuestro medio de comunicación -Tierramarillano- cumple 11 años de labor ininterrumpida en su gestión de informar a los lectores que buscan mantenerse al día con la información que sucede en la región de Atacama y, por supuesto, en el país y el mundo.
Nuestro desafío partió con la humilde intención de ser un nexo informativo solo para la comuna de Tierra Amarilla, de allí su nombre; sin embargo, la dinámica de las comunicaciones actuales es mucho más demandante y nos obligó a abrirnos a todo lo que esté al alcance de la internet y las redes sociales, a través de secciones complementarias de Ciencia, Salud, Innovación, Tecnología, Actualidad, Política, Columnas de Opinión y otros temas.
Dicen que “llegar a la cima no cuesta nada” y que “mantenerse es lo difícil”. Al cumplir once años ininterrumpidos como medio comunicacional, creemos que de alguna forma nos hemos consolidado en la preferencia de los lectores permanentes de noticias, debiendo reconocer además de nuestro propio esfuerzo como equipo, el apoyo de personas y empresas que han creído y confiado en nosotros como portal informativo, porque nos caracterizamos por ser un medio de comunicación serio, responsable y creíble.
Lo anterior está avalado por la gran y permanente cantidad de visitas que tenemos en nuestra página por parte de lectores que han convertido en un hábito informarse por este medio, cuyas “visitas” a todas nuestras plataformas de rrss, “me gusta” y “compartidos” se manifiestan en alto volumen, de acuerdo al control estadístico que entrega nuestro sistema interno de métricas.
Entonces, al conmemorar un nuevo año de edición, reiteramos nuestro compromiso de seguir mejorando y esforzándonos por responder a sus exigencias como lector, porque somos conscientes que nos debemos a todos quienes día a día nos han seguido a lo largo de estos once años.