CHILE NECESITA SEGURIDAD PARA VIVIR.

Por Adolfo Sadrac Godoy Carrasco #REpublicano.

La semana pasada fue noticia las medidas de Seguridad que implementaron los grandes centros abastecedores de alimentos en Lo Valledor y que también lo quiere hacer La Vega, a pesar de la oposición del gobierno de Boric, que por medio de su Ministra del Interior se mostró disgustada por las medidas de seguridad y las tildó de «discriminación».

Es irónico qué quienes tienen la responsabilidad legal de cuidar a los chilenos, prefieren cuidar a los delincuentes y no es la primera vez que él gobierno de Boric actúa así, todos saben que liberaron a delincuentes y además les otorgaron «pensiones de gracia» para toda la vida, incluso algunos que volvieron a las cárceles porque siguieron cometiendo delitos, ahora tienen abogados pagados por el Estado y las víctimas absolutamente nada, sin duda está mal pelado el chancho por un gobierno que apoyan la delincuencia y a los delincuentes, de hecho ellos llegaron a ser gobierno quemando Chile en año 2019,asi que continúan con sus doctrinas ideológicas ahora que son gobierno, de dar manga larga a la delincuencia organizada.

Es por eso que Chile necesita seguridad para vivir, recuperar él orden para vivir en sociedad, a la izquierda política les molesta cuando sé les recuerda que en el Gobierno de Augusto Pinochet la sociedad chilena vivía en orden y seguridad, pero es la verdad y eso tenemos que recuperar, porque solamente en un país seguro y ordenado las personas, los ciudadanos honestos pueden ser libres y sin miedo.

+La inseguridad social y él desorden han abierto las puertas a la miseria y corrupción, las Instituciones no funcionan y tenemos amenazas por todos lados, necesitamos un Estado que recupere él rol de garante de la seguridad para los chilenos, con el uso de la fuerza en contra de la delincuencia.

Debemos volver a dotar a las Fuerzas Armadas de Chile y de Orden, la capacidad de ser la columna vertebral para resguardo de la seguridad para los chilenos. Porque sin las Fuerzas Armadas seguiremos desamparados frente al crimen y la delincuencia.

Quién no válida y exige Seguridad, no valida la Democracia, ni todo lo que se sustenta en ella, «No vive el que no vive seguro.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!