SECCIÓN CENTAURO APOYA SERVICIOS PREVENTIVOS EN CALDERA Y CHAÑARAL

  • Controles y fiscalizaciones permitieron detener dos personas. Un prófugo de la ley y otro por conducción en estado de ebriedad. Además de la recuperación de un vehículo con encargo por robo.

Durante esta semana, Carabineros de la Sección Centauro se trasladó hasta las comunas de Caldera y Chañaral, con el propósito de reforzar los servicios de las unidades territoriales de ambas comunas.

A través de estos servicios focalizados, el personal Centauro logró la detención de dos personas en la comuna de Caldera. Uno de estos aprehendidos identificado con las iniciales D.A.I.G., de 34 años, tenía una orden vigente por el delito de robo en lugar habitado. En tanto que el otro detenido fue tras ser sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. El hombre de 55 años, chileno, arrojó en el examen 2.29 g/l.

En la comuna de Caldera realizaron además 35 controles de identidad y 20 controles vehiculares.

En la comuna de Chañaral en tanto, el personal Centauro logró la recuperación de un vehículo con encargo vigente por robo, el cual había sido sustraído el día miércoles en la ciudad de La Serena. También, durante los 30 controles vehiculares realizados cursaron una infracción al tránsito.

En esta comuna el personal de Carabineros Centauro realizó además 45 controles de identidad.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp