Los estudiantes recibieron sus certificados de “Procesos de Administración de la Organización” y “Legislación Pública y Privada”
En el salón auditorio “Monseñor Gaspar Quintana” de Santo Tomás Copiapó, se desarrolló la ceremonia de certificación intermedia de la carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos.
Al respecto, el jefe de carrera Felipe Meza Soto, comentó que “las certificaciones buscan reconocer las competencias técnicas que nuestros estudiantes de la Carrera de Técnico en Administración de Recursos Humanos adquieren durante su formación en Santo Tomás. Estas certificaciones permiten potenciar el perfil de egreso, destacando que nuestros estudiantes adquieren conocimientos y competencia en sus asignaturas los que les permite desenvolverse en todas las aristas de la especialidad. Dado que la gestión de recursos humanos es fundamental en cualquier organización, esta certificación acredita que nuestros egresados están preparados para enfrentar los desafíos del sector y contribuir eficazmente al desarrollo organizacional”.
En este marco, Carolina Sotomayor, estudiante certificada, manifestó que “para mí esta ceremonia fue muy importante y emotiva. El recibir mis certificados me demuestra que voy por el camino correcto. He vuelto a estudiar, yo tengo 46 años, pero gracias a Dios y al apoyo de mi familia lo he podido realizar de la mejor forma. Siempre soñé estudiar esta carrera y Santo Tomás me permite cumplir ese sueño. Esta es una institución que siempre está preocupada por nosotros y de verdad estoy muy contenta por haber elegido estar acá, porque sé va generando un cambio muy importante en mi calidad de vida”.
Cabe destacar, que esta certificación intermedia es el cierre de ciclos de asignaturas, como parte de su proceso formativo y en esta ocasión los certificados entregados correspondieron a las temáticas Proceso de Administración de la Organización y Legislación Pública y Privada.