La compañía de diseño ha lanzado una innovadora solución para ofrecer una navegación más fácil, rápida y eficiente.
Casaideas ha dado un paso adelante en la digitalización de su servicio al cliente con el lanzamiento de su nueva Progressive Web App (PWA), diseñada para mejorar la experiencia de compra a través de una navegación más rápida y eficiente. La solución, que está disponible desde principios de julio, se puede instalar fácilmente tanto en dispositivos iPhone como Android, y ofrece una serie de beneficios para los clientes.
Una PWA es una tecnología que combina las características de las aplicaciones web y las nativas. Está conectada a las notificaciones automáticas de cada celular y es compatible con todos los dispositivos móviles. Dentro de los beneficios que trae a los clientes, incluye una navegación más rápida y de mejor rendimiento, y el funcionamiento similar a una aplicación nativa, pero con menor ocupación de espacio en el teléfono en comparación con una normal, además de la posibilidad de navegar sin conexión a internet.
Al respecto, Alejandra Zulueta, Gerente Corporativo E-commerce de Casaideas, comenta: «Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de nuestra nueva PWA, ya que representa un avance significativo en nuestra estrategia digital. Esta innovación optimizará nuestras operaciones internas y aumentará nuestra eficiencia, lo que luego repercute en la experiencia del cliente».
Para instalarla en iPhone, simplemente hay que ingresar a Casaideas.cl desde Safari, abrir el menú inferior, seleccionar «Agregar al inicio» y confirmar la descarga seleccionando «Agregar». En Android, hay dos opciones: ingresar a Casaideas.cl y presionar el botón en la notificación que aparece en la parte superior, o bien ingresar al menú del navegador en la esquina superior derecha y seleccionar «Agregar a la pantalla principal».
Sobre Casaideas
Casaideas es una empresa chilena de diseño en el mundo del retail, especialista en el diseño de productos innovadores, bellos, funcionales y asequibles para cada rincón de la casa, con el propósito de facilitar y alegrar la vida de las personas. Un pilar fundamental en el negocio es la sostenibilidad, con un enfoque de transparencia, preocupación por el bienestar de sus más de 2.400 colaboradores (66% mujeres), clientes y comunidad, en total consciencia y compromiso por los impactos que sus operaciones generan en el entorno. Casaideas está presente en Chile, Bolivia, Perú, Colombia y México. En Chile cuenta con 40 tiendas a lo largo del país y con un canal de e-commerce propio: casaideas.cl.