Manuel Viera, Presidente de la Cámara Minera de Chile, en nombre del directorio y de todos los socios envía sus mejores deseos para los habitantes del país para esta Navidad y espera que el año 2025 solo traiga buenas nuevas.
«Queridos miembros de la comunidad minera, amigos y a toda la ciudadanía, en nombre de la Cámara Minera de Chile me gustaría extenderles mis cordiales saludos y sinceras felicitaciones por la llegada de la Navidad y el Año Nuevo. En este momento de reflexión y celebración, quiero agradecer a todos los que trabajan incansablemente en la industria minera por su dedicación y esfuerzo. Su labor es fundamental para el desarrollo económico y social de nuestro país”, precisó Viera.
Agregó, que espera que estas fiestas sean un momento de descanso y alegría para todos. Que la paz, el amor y la solidaridad sean los valores que guíen nuestras acciones en el próximo año.
“Para 2025 los desafíos en el sector minero son importantes, pero esperamos que las condiciones sean favorables para que siga creciendo, porque de esa forma se benefician todos los habitantes de país. Por ello les deseo a todos una muy feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.
Muchas felicidades!!!!!