- La hilarante obra de teatro inspirada en el libro de Marco Antonio de la Parra, está protagonizada por Renato Munster, Hans Horta, Andrés Pozo, Eduardo Cristi y Rodrigo Muñoz.
La genialidad y frescura del psiquiatra y dramaturgo Marco Antonio de la Parra, vuelve recargada con el reestreno de “La Sexualidad Secreta de los Hombres”. Esta divertida comedia, que se presentará en el Teatro Mori de Parque Arauco los días jueves 16, 23 y 30 de octubre y el 6 y 9 de noviembre, aborda con gran agudeza y sentido del humor, la vida sexual de los varones, así como también los mitos y creencias arraigadas en varias generaciones. Entradas disponibles en ticketmaster.cl
Durante el espectáculo, el público podrá reflexionar, entre risas y emociones, con esta aguda crítica sobre el machismo y la sexualidad masculina, que aborda situaciones desde la etapa de descubrimiento infantil, pasando por los cambios de la adolescencia, hasta las vivencia de los hombres maduros.
“La Sexualidad Secreta de los Hombres” cuenta un gran elenco compuesto por Renato Munster (también productor de la obra), Hans Horta, Andrés Pozo, Eduardo Cristi y la actuación y dirección de Rodrigo Muñoz.