Noviembre, mes del seguro en Chile

Una invitación a reflexionar sobre la importancia del seguro de vida, seguro de vida con ahorro y APV, los cuáles te permiten proteger a tu familia e impulsar tu planificación financiera para lograr tus metas y sueños.

La Asociación de Aseguradores de Chile instauró este mes para promover la educación y conciencia sobre el rol del seguro en las personas, donde el seguro de vida es una herramienta clave para la estabilidad y bienestar familiar.

En nuestro país, desde el año 1865 existe el Código de Comercio, en el cual se regula el contrato de seguro.

Este mes del seguro fue establecido por la Asociación de Aseguradores de Chile (AACH) como una forma de destacar el rol socialdel seguro en la vida de las personas, más allá de su función económica, buscando acercar el mundo del seguro a las personas, entregando orientación y ayudando a promover decisiones informadas.

El seguro de vida busca proteger a quienes más queremos cuando ya no estemos o no podemos generar ingresos, por lo que no sólo entrega tranquilidad emocional, sino que también una red de apoyo económico para la familia, cubriendo gastos urgentes o deudas, manteniendo el estilo de vida del hogar o ayudando en los gastos de educación de los hijos.

A pesar de su importancia, muchas personas aún en esta época desconocen cómo funciona o lo consideran innecesario, especialmente en edades tempranas.  Justamente por eso, este mes se vuelve una oportunidad para que puedan informarse, cotizar y entender qué tipo de seguro se ajusta mejor a cada etapa de su vida. Un imprevisto puede cambiar la calidad de vida de toda una familia, frente a lo cual el seguro de vida puede sostenerlos económicamente en esos momentos más difíciles.

En esta línea, Augustar Seguros ha desarrollado productos pensados para personas que valoran la seguridad y buscan soluciones a su medida, tanto en términos de precio como de comprensión del producto, apuntando a eliminar la idea de que estos seguros son complejos o exclusivos para ciertos perfiles.

Durante este mes nuestra compañía refuerza el compromiso educativo invitándolos a reflexionar sobre el futuro, a planificar con responsabilidad y a cuidar lo que hemos construido. El seguro de vida, muchas veces postergado, cumple un rol esencial cuando las circunstancias de la vida cambian de manera inesperada.  Estar asegurado es también una forma de amar y cuidar, tanto a ti para vivir en tranquilidad como a tus seres queridos para que estén protegidos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!