En Caldera: RONDA FOCALIZADA DEJÓ UN DETENIDO Y SE CURSARON 11 INFRACCIONES DE TRÁNSITO

  • Durante este fin de semana Carabineros de la Subcomisaría Caldera intensificó los servicios preventivos y de fiscalización en el contexto del plan Verano Seguro.

El objetivo prevenir los delitos y accidentes de tránsito. Fue durante esta labor conjunta con personal de la Armada de Chile que recorrieron diversos sectores de la comuna de Caldera donde realizaron 30 controles de identidad y 14 fiscalizaciones vehiculares.

Producto de esta labor se detuvo a una persona que mantenía una orden de aprehensión vigente y se cursaron un total de 11 infracciones vehiculares por diversos motivos o situaciones que infringían la legislación vigente.

En El Salvador:
SERVICIOS PREVENTIVOS DE CARABINEROS POR ENCUENTRO DEPORTIVO DEJÓ DOS DETENIDOS

Durante los servicios preventivos desplegados por Carabineros de la Subcomisaría Diego de Almagro, dependiente de la 4ª Comisaría El Salvador (F), previo al encuentro deportivo de fútbol profesional entre Cobresal y Universidad Católica, se logró la detención de un hombre que fue sorprendido conduciendo en estado de ebriedad. De acuerdo al examen realizado el conductor registró 1.79 g/l en la sangre. Asimismo durante la jornada Mel personal de Carabineros detuvo una persona que registraba una orden de arresto, emanada del Juzgado de Policía Local de Diego de Almagro.

También en la jornada se cursaron 7 infracciones al tránsito por diversos hechos.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: