En la Ruta Norte: Servicio conjunto Carabineros–SENDA dejó dos detenidos por conducción bajo efectos de las drogas

En el marco de las acciones de fiscalización y prevención vial, Carabineros de la Tenencia Carreteras Atacama Norte en conjunto con SENDA realizaron un servicio preventivo el domingo 29 de marzo, entre las 15:00 y 20:00 horas, en la Ruta 5 Norte.

Durante el operativo, orientado a reforzar la seguridad en las rutas y prevenir la conducción bajo la influencia del alcohol y las drogas, se efectuaron un total de 28 controles vehiculares, cursándose 2 infracciones a la normativa vigente.

Asimismo, se realizaron 7 alcotest y 4 narcotest, logrando la detención de 2 personas por conducir bajo la influencia de sustancias psicotrópicas, específicamente cocaína. Ambos corresponden a ciudadanos chilenos, mayores de edad y sin antecedentes penales vigentes.

Carabineros reiteró el llamado a la comunidad a conducir de manera responsable, respetando la normativa de tránsito y evitando el consumo de alcohol y drogas al volante, con el fin de resguardar la seguridad de todos los usuarios de las vías.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!
A %d blogueros les gusta esto: