- La jornada ofrecerá además recomendaciones de nutrición y bienestar para una vida saludable
En el marco de las actividades de concientización sobre el cáncer de mama, este sábado 3 de octubre se desarrollará en Santiago la actividad ciudadana «Venzamos el Cáncer de Mama – Chile», una jornada abierta al público que reunirá a profesionales de la salud, sobrevivientes, familiares, organizaciones sociales y ciudadanos para promover la prevención, la detección temprana y el acceso a información confiable sobre esta enfermedad.
La actividad contará con la participación de la Dra. Francisca Soto-Aguilar, quien entregará declaraciones sobre la importancia de los controles preventivos y los principales desafíos en materia de detección temprana, junto a representantes de organizaciones vinculadas a la salud y el bienestar de las mujeres.
📅 Fecha: sábado 3 de octubre
🕔 Hora: 17:00 horas
📍 Lugar: Parque Forestal, esquina de Monjitas con Ismael Valdés Vergara, sector Metro Bellas Artes, Santiago.
Agradecemos su interés y cobertura de esta iniciativa que busca reforzar la importancia de la prevención y contribuir a una mayor conciencia pública sobre una de las principales causas de enfermedad que afecta a las mujeres.








