Taller de danza municipal brilló en Chañaral con su presentación

 

Una notable presentación fue la que exhibieron un total de 17 bailarinas en lo que fue la Gala del Taller de Danza Municipal a cargo de la monitora Kimberly Rivera Paniagua.
Las jóvenes talentosas se lucieron sobre el escenario con coreografía de distintos estilos que hicieron aplaudir de pie al público que llegó al auditorio del liceo Federico Varela.

Presente en la gala, el Alcalde de Chañaral, Raúl Salas Aguilera comentó que “de verdad presenciamos un espectáculo maravilloso, pudimos ver coordinación, esfuerzo, ganas y corazón sobre el escenario, de estas niñas y jóvenes chañaralinas, quienes nos deslumbraron a todos los que fuimos parte de esta gala de danza municipal”

Mientras que Kimberly Rivera, monitora del taller, señaló que “feliz por lo que mostraron mis alumnas sobre el escenario, los aplausos del público presente fue nuestro mejor pago al esfuerzo y dedicación que pusimos durante meses de preparación para mostrar el arte del baile a todos los presentes. Esperamos que el próximo año se repita este taller y se sumen más jovencitas de Chañaral y El Salado”.

Finalmente el líder comunal en compañía de la concejala Ema Arnello, se subieron al escenario para saludar y felicitar a cada bailarina por tan espectacular presentación, homenajeando especialmente a la monitora Kimberly Rivera.

 

Chañaral, lunes 31 de diciembre de 2018

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!