Deportes Copiapó adelanta la entrega de boletos gratuitos para adultos mayores

 

Con miras a lo que serán los partidos decisivos de la parte final del Torneo de la Primera B, la dirigencia de Deportes Copiapó realizará algunas gestiones para agilizar los accesos al Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Este proceso comenzará con miras a lo que será el partido de este sábado, a las 19 horas frente a San Luis de Quillota, duelo para el cual el Club adelantará la entrega de las entradas gratuitas para los adultos mayores que habitualmente asisten a apoyar al León de Atacama.

Es así que aquellos hinchas mayores de 65 años podrán retirar su entrada sin costo sólo este día viernes, en horario desde las 10 y hasta las 18 horas. Debiendo para ello, sólo presentar su cédula de identidad en las boleterías del Estadio copiapino.

“Queremos que en el partido del fin de semana la gente llegue en masa para apoyar a Deportes Copiapó, por lo que estamos haciendo todos los esfuerzos destinados a tener un ingreso lo más expedito posible, especialmente para los adultos mayores que nos han acompañado durante todo el año”, dijo Luis Galdames, presidente de la institución.

Gel dirigente hizo un llamado a la comunidad copiapina para que puedan colaborar con sus mayores y así poder llevarlos al estadio para que puedan obtener sus boletos y así, el día del partido, llegar de manera directa a los distintos ingresos del recinto deportivo.

 

VENTA DE ENTRADAS

Respecto de la venta de entradas para el resto del público, la dirigencia informó que la pre venta con precios rebajados se desarrollará este mismo día viernes desde las 10 y hasta las 18 horas en el Estadio Luis Valenzuela Hermosilla.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Deja un comentario