Publican revista con la biodiversidad del Parque Nacional Nevado Tres Cruces

 

Un interesante estudio de la biodiversidad que existe en el Parque Nacional Nevado Tres Cruces de la región de Atacama, se plasman en dos ediciones de la revista regional “Ecología, Turismo y Cultura”, que dirige el profesor Juan Alegría Pizarro.

En su primera edición, se divulga parte de los mamíferos, reptiles y floración de ese lugar. Mientras que, en la segunda edición, quedaron plasmadas las aves que habitan en ese sector de la alta cordillera.

Este proyecto denominado “Conozcamos y Valoremos la Biodiversidad del Parque Nacional “Nevado Tres Cruces” fue financiado por la Secretaría General de Gobierno, a través de los proyectos fondos de medios de comunicación.

Cabe destacar que, estas revistas serán distribuidas a las bibliotecas de todos los colegios de educación pública de la región de Atacama, a través del Ministerio de Educación. En este material didáctico, los lectores podrán encontrar cerca de 70 imágenes a todo color de diferentes especies que viven en el sector alto andino del Parque Nevado Tres Cruces.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!