REVISTA G&M GESTIÓN MINERA  AFIANZA ALIANZA COLABORATIVA CON DIARIO DIGITAL TIERRAMARILLANO  DE  LA REGIÓN DE ATACAMA

 

Septiembre 2020 .-Luego de cinco meses de trabajo colaborativo  con diario digital Tierramarillano , revista G&M GESTIÓN MINERA, potencia la alianza  comprometida a las comunicaciones  en regiones   cuyo objetivo  se enmarca  en favorecer a empresas  para  que   cuenten  con difusión  constante y expansiva hacia  las   faenas  mineras de la Región de Atacama.

Cabe señalar  que  en tiempos tan complejos como los que hemos estado viviendo  a nivel nacional y mundial, el trabajo colaborativo y asociativo marca la diferencia   de ambos  medios especializados y que tienen en conjunto la visión de  aportar y apoyar a las Pymes  proveedoras de minería  y energía  del país .

Diario Tierramarillano y Revista G&M Gestión Minera, asumen compromisos con sus clientes e invitan a conocer nuevos  planes  de comunicación y publicidad  en pos de la reactivación nacional.

En reciente  reunión on line ambos directores Adriana Matus Cisternas  de Revista G&M Gestión Minera  y Edward Delgado Quevedo  Director y editor de  Diario digital Tierramarillano afianzaron el compromiso de promover y apoyar  la difusión de ambas  carteras de clientes  y de aquellos que se suscriban  a la iniciativa  en miras del  2021.

Consecuente con lo anterior en la edición N°95 de la Revista G&M Gestión Minera se destacó la imagen corporativa de Diario Tierramarillano en página  N°39. Además, artículos como; Minera Valle Central,  que lleva 28 años entregando soluciones integrales en relaves y  lo ha hecho con innovación, gestión del conocimiento, mejora continua y, por supuesto, con licencia social. Su anhelo es encontrar una solución final y definitiva a la problemática de los descartes».

Y  a  la entrevista   realizada a los organizadores y ganadores de “Zero Dust Startup Call»,  de las Convocatorias de Minera SPENCE, entre otros artículos y columnas de interesantes contenidos  y que lo pueden revisar accediendo a

https://www.mvcomunicaciones.cl/

 

REV GM GESTIÓN MINERA 95

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!