Vallenarinas obtienen primeros lugares en certamen nacional de danza

 

Ellas son Josefa, Natalia, Ignacia y Julieta de tan sólo 7 a 12 años

La academia de danza “Pauna”, dirigida por Mildred Steembecker, continúa realizando sus actividades adecuándose a la modalidad online. Por este motivo decidieron participar en un certamen nacional que se realizaría en Los Andes, pero debido a la contingencia sanitaria debieron efectuarlo de manera virtual.

Cinco de las vallenarinas que integran “Pauna” alcanzaron los primeros lugares del podio ganador en la categoría infantil, ellas son: Josefa Ramírez Lemus, Natalia Blanco Daza, Ignacia Gaete, Constanza Robles Cortés y Julieta Barraza Díaz de tan sólo 7 a 12 años, quienes demostraron lo aprendido frente a Alejandra Vial e Iván Romero, profesores de ballroom de la Academia de bailes “José Luis Tejo”.

“Estamos felices porque se atrevieron, el jurado espectacular, es una pareja reconocida internacionalmente por el ballroom y pertenecen a la academia de Luis Tejo”, expresó emocionada la instructora Mildred, destacando el compromiso de sus apoderadas y la labor del jurado, que se dio el tiempo de evaluar y corregir a cada participante, para aumentar su destreza en el ámbito de la danza.

Este es el tercer año de la academia de danza “Pauna” y a pesar que su objetivo no ha sido participar en competencias, Mildred manifiesta que les ha ido bien y el resultado es visible en el facebook de la academia: “Danza Pauna Vallenar”.

Por último, cabe destacar que la tradicional gala anual que realizan como academia, este año se realizará vía transmisión online por el facebook mencionado, “para que la gente nos siga, vea a las niñas y evidencien el trabajo que hemos estado realizando en esta cuarentena”, agregó Mildred Steembecker.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!