Nueva cepa del coronavirus: la imagen de centenares de camiones atrapados que refleja el caos que se vive en Reino Unido

Francia anunció el cierre de su frontera con Reino Unido durante 48 horas, impidiendo a los camiones salir desde el puerto de Dover.

La imagen de centenares de camiones haciendo fila en la autopista para llegar al puerto inglés de Dover se ha convertido en un emblema de la situación que se vive en Reino Unido desde el fin de semana.

El sábado, el primer ministro británico, Boris Johnson, anunció nuevas restricciones ante la expansión de una nueva variante de coronavirus en el sureste de Inglaterra -que parece más contagiosa que otras, aunque no sea más letal-, y poco después, decenas de países cancelaron los vuelos a Reino Unido.

Francia anunció el cierre de su frontera con Reino Unido durante 48 horas, medida que impidió a los camiones salir desde el puerto de Dover.

De esta manera, se están registrando filas kilométricas de camiones en las carreteras y autopistas de la región inglesa de Kent, convirtiéndose algunos tramos de esas vías en aparcamientos improvisados.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp