Continuando en su línea asociado al deporte, MG Motor, una de las marcas top 10 a nivel nacional durante todo el 2020, se convierte en el nuevo patrocinador oficial de la CONMEBOL Sudamericana
El acuerdo les permitirá contar con la exposición de su marca a través de su imagen en los estadios, activaciones, retransmisiones y activos digitales. “Aprovecharemos al máximo esta instancia como MG Chile, para dar a conocer todas las novedades que tenemos este 2021, y continuar posicionándonos no sólo en Chile, donde hemos alcanzado el top 10 de las marcas preferidas. Estamos seguros de que será una excelente plataforma para ello” asegura Rodrigo de la Torre Martini, gerente general de MG Motor Chile.
El auspicio es parte de la estrategia de posicionamiento de MG Motor, la que viene, desde hace algunos años, relacionándose con el mundo deportivo – especialmente con el fútbol – y que hoy, los lleva a auspiciar uno de los mayores eventos deportivos de Sudamérica, acompañando de cerca a los equipos chilenos que estarán participando en los torneos.
El acuerdo se extenderá durante las dos próximas temporadas hasta diciembre de 2022, uniéndose así a otras destacadas marcas que acompañan a la CONMEBOL en sus competiciones y en el desarrollo del fútbol sudamericano.
Sobre CONMEBOL
Fundada en 1916, la Confederación Sudamericana de Fútbol –CONMEBOL– es el órgano rector del fútbol sudamericano y la confederación de fútbol continental más antigua del mundo. CONMEBOL, integrada por diez asociaciones miembro, entre ellas Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela, es responsable de la organización y la gobernanza de los principales torneos internacionales de fútbol sudamericano, incluida la CONMEBOL Copa América, Libertadores, Sudamericana y Recopa, entre otros.
Desde 2016, CONMEBOL ha sufrido una serie de reformas estructurales para modernizar su gobierno y sus operaciones, aumentar la competitividad global de sus torneos exclusivos y fortalecer su promoción del desarrollo del fútbol mediante el aumento de los ingresos y la inversión.
Como parte de esa estrategia, en los últimos dos años, las competiciones de clubes profesionales de CONMEBOL se han mejorado enormemente a través de un nuevo diseño del formato y la adopción de estándares, diseñados para aumentar la calidad de los torneos desde un punto de vista competitivo, de entretenimiento deportivo y comercial. Gracias a las mejoras recientemente adoptadas, el año pasado los torneos de CONMEBOL lograron alcanzar cifras récord en calificaciones, participación digital, asistencia al estadio y ventas.