Salesforce y Disney Studios Content se unen para ayudar a acelerar su producción de contenidos con nueva tecnología

Salesforce es ahora un socio de innovación de The Walt Disney Studios StudioLAB.

StudioLAB es un programa de innovación que aplica tecnología de vanguardia para ayudar a resolver los retos de producción y explorar herramientas emergentes de narración de contenidos.

Salesforce y Disney Studios Content han anunciado hoy una asociación de innovación de cinco años para ayudar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma Salesforce.

Al nombrar a Salesforce socio de innovación de StudioLAB, las empresas explorarán nuevas formas de utilizar la tecnología para gestionar y acelerar el ciclo de vida de la producción de contenidos y apoyar su creación, desde las primeras ideas en desarrollo hasta la postproducción y el marketing.

Utilizando la tecnología de  Salesforce Customer 360, que incluye aplicaciones líderes del sector para ventas, servicios, marketing y comercio, la asociación se centrará inicialmente en reimaginar la producción mediante:

El desarrollo de flujos de trabajo digitales para ayudar a gestionar la producción y el marketing de los contenidos de Disney Studios.

Apoyar la toma de decisiones ejecutivas proporcionando una visión 360 en tiempo real del rendimiento de las propiedades de los medios de comunicación.

El despliegue de tecnologías sencillas y móviles para ayudar al personal de los estudios a acceder a las actualizaciones y colaborar rápidamente en tiempo real, desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar.

«El liderazgo creativo de Disney ha inspirado a generaciones con historias emotivas y experiencias imaginativas», dijo Sarah Franklin, Presidenta y Chief Marketing Officer     de Salesforce. «En Salesforce, hemos trabajado para crear una magia similar con nuestra marca, eventos y comunidad global de Trailblazers. Estamos encantados con la oportunidad de ayudar a StudioLAB a avanzar en su forma de contar historias y experiencias con nuestra tecnología.»

«La plataforma de Salesforce nos da la capacidad de acelerar y coordinar mejor el proceso de producción», dijo Jamie Voris, Chief Technology Officer      de Disney Studios Content. «Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros comercializadores y narradores con tecnología de primera clase para ofrecer la increíble lista de contenidos que hemos planificado para las audiencias de streaming y teatrales».

Sobre Salesforce

Salesforce, el líder mundial en CRM, permite a las empresas de cualquier tamaño e industria transformarse digitalmente y crear una visión 360° de sus clientes.

Acerca de Disney Studios Content

Disney Studios Content engloba un conjunto de estudios de entretenimiento de primera categoría, entre los que se encuentran Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios, Lucasfilm, 20th Century Studios y Searchlight Pictures, que producen historias cinematográficas de alta calidad tanto para su estreno en salas como en streaming.

 

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp