El Estado Islámico reacciona a la victoria de los talibanes: todo es una farsa montada con los Estados Unidos

Fotografía de los acuerdos de Doha que ilustra el editorial del Estado IslámicoJMZEDI

Los yihadistas creen que lo que se esconde detrás de todo el “montaje” es una estrategia para luchar contra ellos en beneficio de Al Qaeda.

“Lo que sucedió no es otra cosa que reemplazar a un tirano afeitado por uno barbudo (…) América cree que podrá ser más útil, pero los soldados de la ofensiva están preparando un nuevo viaje desde las etapas de su bendita yihad, que, si Dios quiere, no se detendrá hasta que toda la tierra esté sujeta al gobierno de su Creador”. El Estado Islámico reaccionó con ira a la victoria de los talibanes en Afganistán, que condiera una farse, y anunció, en un editorial publicado en el número 300 de su revista “ Al Naba” que va a continuar la lucha en ese país, en este caso centrada contra los talibanes.El editorial sostiene que la supuesta victoria, apoyada por Al Qaeda, “no es una conquista, sino una toma del país coordinada con los estadounidenses según el proceso de paz de Doha. “¿Cómo si no se puede explicar la rápida caída de las ciudades y que Estados Unidos haya permitido que los talibanes se apoderen del equipo militar estadounidense que se suministró al ejército afgano?. Cómo es que los talibanes están permitiendo que continúen las evacuaciones desde elaeropuerto de Kabul: es, realmente, sólo una nueva herramienta en la guerra de los cruzados contra el Estado Islámico”.Entre otras cosas. dice lo siguiente:–“Hemos visto cómo hubo una coordinación directa entre las fuerzas estadounidenses y los talibanes durante el avance hacia Kabul, y cómo las operaciones de evacuación de miles de cruzados y espías han continuado en medio de una gran confianza entre los dos lados! ¡Coordinación y confianza que Estados Unidos”.

–“Cada vez que observamos el programa de los ‘nuevos talibanes’, nos volvemos más seguros de la solidez del camino que ha adoptado el Estado Islámico para establecer la Sharia. Apoyar al Islam no pasa por los hoteles de Qatar ni por las embajadas de Rusia, China e Irán”.

–“No es casualidad que todos los bandos que han hecho la guerra al Estado Islámico sean los mismos bandos que están participando en la promoción del modelo de los talibanes en su versión anterior al reciente modificado en los estudios de Doha. ¡Y entre los puntos de partida está que los apóstatas e hipócritas acusaron al Estado Islámico después de su toma de algunas de las ciudades de Irak y Siria, de colaboración con Estados Unidos”.

–“Los líderes de los talibanes anunciaron la liberación de Afganistán desde el interior de los hoteles de Qatar Su falsa victoria ha surgido de donde salen las decisiones de guerra contra el Islam. De qué victoria están hablando”.

 

LA RAZÓN

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!