A través de TikTok, Verónica Merritt relata su experiencia desde que se convirtió en madre por primera vez en 1999.
La estadounidense Verónica Merritt es una madre de familia que en sus ratos libres aprovecha para subir contenido a TikTok, donde posee miles de seguidores gracias a su particular caso. Ella tiene 11 hijos y continúa con los deseos de tener más vástagos con el objetivo de llegar al número 17
A sus 35 años, la popular @Thismadmama ha demostrado que tiene los recursos necesarios para alimentar, vestir y educar a sus hijos, incluyendo al próximo que está por nacer, ya que se encuentra esperando a su decimosegundo retoño.
Según The Sun, su particular deseo por forma una numerosa familia se inició cuando quedó embarazada de su primer hijo a los 14 años.
Verónica es una pintora desempleada que vive en Nueva York junto a sus 11 hijos, que tienen entre 21 años y 12 meses, quienes aparecen en sus videos de TikTok mientras ella relata sus experiencias como madre.
La mujer confesó vivir muy feliz y tener altas expectativas con su deseo de tener 17 hijos, ya que no recurre a los métodos anticonceptivos porque es “propensa a coágulos de sangre”.
Una familia con muchos integrantes
@Thismadmama tuvo dos hijos con su primera pareja y con Marthy, su actual conviviente, procrearon al resto: Adam, Mara, Dash, Darla, Marvelous, Martalya, Amelia, Delilah y Donovan, debido a que ambos tiene el mismo deseo de formar un ‘pequeño ejército’.
Sobre la crianza, la tiktoker dijo que tiene una casa con nueve habitaciones adquirida en 20 mil dólares junto a su pareja para que los niños gocen de un buen espacio y no tengan que pelear más adelante. Pero con la alimentación tuvo que recurrir al gobierno porque no cuenta con un trabajo a consecuencia de la pandemia del COVID-19.
“Por favor, no me odien, pero recibimos asistencia alimentaria. Es temporal hasta que mis ventas de pinturas sean más consistentes”, dijo en TikTok.
Fuente: El Comercio