La madre de tres hijos se volvió violenta tras una noche de copas.
Una mujer ha sido acusada de disparar mortalmente a un hombre cuando éste se negó a besarla tras una noche de copas.
La madre de tres hijos de Illinois estaba socializando con el hombre y su novia en su apartamento en Rolling Meadows, cuando la noche se volvió violenta, según las autoridades.
Los fiscales del condado de Cook dijeron que Claudia Resendiz-Flores y la pareja habían estado saliendo y bebiendo cuando Resendiz-Flores le pidió a James Jones un beso.
Según el Chicago Sun-Times, él dijo que no y le pidió un beso a su novia. La fiscalía informó que ella se puso celosa y volvió a pedírselo a Jones, pero él siguió negándose.
Resendiz-Flores supuestamente sacó entonces la pistola de Jones de donde estaba escondida, entre los cojines del sofá, y le apuntó. Cuando Jones la vio poner el dedo en el gatillo y quitar el seguro, intentó sin éxito empujar el arma hacia abajo. Resendiz-Flores le disparó una vez en el pecho, matándolo, detallaron los fiscales.
La novia de Jones llamó a los servicios de emergencia y los agentes que acudieron al lugar supuestamente encontraron la pistola todavía en la sala de estar.
El Departamento de Policía de Rolling Meadows señaló en un comunicado: “Claudia Resendiz-Florez fue identificada como la tiradora y puesta bajo custodia. Un testigo ha cooperado con esta investigación y la escena fue procesada en busca de pruebas. En este momento, parece que se trata de un incidente aislado sin amenaza para el público en general”.
Resendiz-Flores admitió posteriormente haber disparado a Jones y fue acusada de asesinato en primer grado.
La defensora pública adjunta Courtney Smallwood comentó que Resendiz-Flores está separada de su marido y es la única que cuida de sus tres hijos pequeños.