EEUU Un niño de cuatro años sobrevive tras caerse por un acantilado de más de 20 metros de altura y sólo sufre unos moratones

Los hechos ocurrieron el viernes por la tarde cuando, sin que sus padres se dieran cuenta, el pequeño se escapó y cayó por un acantilado de Kentucky

Un niño de cuatro años ha sobrevivido tras caer por accidente por un acantilado de más de 20 metros de altura en el condado de Wolfe, en Kentucky, Estados Unidos. Según ha publicado en Facebook el equipo de búsqueda y rescate del condado, el pequeño sólo ha sufrido algunos rasguños y moratones.

Los hechos ocurrieron mientras el pequeño se encontraba con sus padres de excursión en el bosque nacional Daniel Boone el pasado viernes por la tarde. Sin que se dieran cuenta, se escapó y, según ha puntualizado el equipo de rescate, «cayó por el acantilado».

Al darse cuenta de lo que había ocurrido, el padre bajó por el mismo acantilado para alcanzar al pequeño, al que cogió en brazos y lo llevó hasta la carretera donde se encontraban los equipos de rescate. «Aunque parezca increíble, el niño tenía algunas magulladuras pero parecía estar bien», ya que conversaba con ellos sobre superhéroes, según han asegurado en la misma publicación de Facebook, en la que califican lo ocurrido de «milagro».

Tras lo ocurrido, los servicios médicos de emergencia examinaron al pequeño y después volvió con sus padre.

Síguenos en facebook

Comparte

Facebook
Twitter
WhatsApp
error: Contenido protegido!!!