Inter de Milán tenía la gran misión de conseguir el liderato del Grupo D en la Champions League. Los italianos debían enfrentar como visitante al Real Madrid, a pesar de que no tuvo un buen desempeño deportivo ante la escuadra merengue en el Estadio Santiago Bernabéu.

Los Nerazzurri cayeron derrotados por dos a cero en la ciudad madrileña y se deberán conformar con su segunda ubicación en la tabla de posiciones, a pesar de que de todas maneras lograron clasificar a los octavos de final del certamen internacional en el continente europeo.

El primer tanto del compromiso llegó a través de un remate de distancia del alemán Toni Kroos. El centrocampista aprovechó la distancia de sus marcadores, se acomodó para su pierna derecha y disparó al palo más alejado de Samir Handanovic, quien veía como entraba el balón en su pórtico.

La segunda diana del encuentro llegó en la recta final del partido con un verdadero golazo del español Marco Asensio. El centrocampista se posicionó al borde del área para repetir la fórmula de su compañero, buscando el vertical más alejado del portero, estrellando el esférico en él y desatar los festejos de los fanáticos madridistas.

Una victoria importante la que conseguía el equipo comandado por Carlo Ancelotti, quienes se quedan con el liderato del grupo alcanzando los 15 puntos, mientras que los dirigidos por Simone Inzaghi se quedan en el segundo puesto con diez unidades.

Arturo Vidal y Alexis Sánchez dijeron presentes en el compromiso ingresando ambos en el complemento, donde reemplazaron a Marcelo Brozovic y Edin Dzeko en sus respectivos puestos, cometiendo un correcto desempeño.

La victoria se complicó para la escuadra italiana considerando que Nicolo Barella se fue expulsado en el segundo tiempo, minutos después de la entrada de ambos chilenos, debido a que le propinó un golpe a Eder Militao.

Inter de Milán tendrá que dejar atrás este partido para concentrarse en su próximo compromiso, donde deberán recibir la visita del Cagliari el domingo a partir de las 16:45 horas de Chile por una nueva fecha de la Serie A.